Jugadores del Real Madrid se despiden de Zinedine Zidane mediante sus redes sociales

Jugadores del Real Madrid se despiden de Zinedine Zidane mediante sus redes sociales

Mayo 31, 2018 - 07:28 a.m. Por:
Elpais.com.co
real madrid

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez (c), posa junto a los entrenadores Pablo Laso (3i) y Zinedine Zidane (3d), y los capitanes, Sergio Llull (i), Felipe Reyes (2i), Sergio Ramos (2d) y Marcelo (d), en el museo del estadio Santiago Bernabéu, donde se han reunido para felicitar las fiestas a la familia blanca y expresar sus mejores deseos para estas fechas

EFE- El País

Zinedine Zidane anunció este jueves su marcha del banquillo del Real Madrid y, el capitán madridista, Sergio Ramos, ha reaccionado en su cuenta de Twitter elogiando al entrenador francés, al que atribuye "uno de los capítulos más exitosos de la historia de nuestro querido Real Madrid", afirmó.

"Mister, como jugador y ahora como entrenador, decidiste despedirte en lo más alto. Gracias por dos años y medio de fútbol, trabajo, cariño y amistad. Te vas, pero tu legado ya es imborrable. Uno de los capítulos más exitosos de la historia de nuestro querido Real Madrid", fue el mensaje de Sergio Ramos en Twitter.

El capitán madridista no fue el único jugador de la primera plantilla que se despidió del entrenador francés. Toni Kroos le dio las gracias. "Ha sido un placer", alegó el alemán.

Por otro lado, el mediocentro español Marcos Llorente le dio las gracias a Zidane "de parte de todo el madridismo". "Míster, contigo hemos aprendido, hemos crecido y hemos conseguido lo que parecía imposible. Te vas en lo más alto", concluyó.

"Mister, gracias por tantísimo", Cristiano Ronaldo

El portugués Cristiano Ronaldo envió hoy un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales a Zinedine Zidane, tras anunciar el técnico francés que abandona el Real Madrid, y mostró "orgullo" por todo lo que lograron juntos.

"Solo siento orgullo de haber sido tu jugador. Mister, gracias por tantísimo", escribió Cristiano en sus redes sociales, junto a una fotografía en la que, sonriente, celebra con Zidane el título de Liga conseguido con el Real Madrid la pasada temporada.

Solo siento orgullo de haber sido tu jugador. Míster, gracias por tantísimo.

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Isco: "Ha sido un honor trabajar contigo, te deseo lo mejor"

Isco Alarcón ha reaccionado en Instagram deseándole lo mejor al extécnico madrista.

"Zidane ha sido un honor trabajar contigo, aprender cada día y ganar todos juntos porque has conseguido hacer de este equipo algo histórico. Te deseo lo mejor, abrazo", publicó en su cuenta el futbolista malagueño del Real Madrid.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad