José Pékerman haría cambios en titular de Selección Colombia para juego ante Australia

José Pékerman haría cambios en titular de Selección Colombia para juego ante Australia

Marzo 26, 2018 - 08:35 a.m. Por:
Elpais.com.co
Selección Colombia

El técnico José Pékerman alistaría cambios en la titular para el amistoso que se jugará el martes 27 frente a Australia.

Efe / El País

El del martes será el último gran examen que se jugarán varios de los convocados por José Pékerman, que aspiran a ganarse un cupo para el Mundial de Rusia 2018.

El fogueo será ante Australia a las 2:00 p.m. en el estadio Craven Cottage de Londres.

Atento a tomar apuntes estará el técnico Pékerman, quien ya tiene en un 80 por ciento definido el equipo que estará en la máxima cita orbital, y busca ese 20 por ciento para llegar con sus mejores armas al evento en Rusia 2018.

“La idea es darles la oportunidad a todos los muchachos para que aporten su fútbol a la Selección Colombia; todos tienen muy buenas condiciones y el objetivo es aprovecharlos al máximo”, dijo el orientador del combinado nacional.

Contra Francia el técnico puso lo mejor de su plantilla, tratándose de un rival de mucho peso y candidato para pelear puestos importantes el Mundial de Rusia 2018.

Pero el martes contra Australia será la opción para otros jugadores que no actuaron el viernes o tuvieron pocos minutos ante los galos.

Los que jugarían

Jefferson Lerma, Cristian Zapata, Bernardo Espinosa, Johan Mojica, Wilmar Barrios, Miguel Ángel Borja, Yimmi Chará, Juan Fernando Quintero y Carlos Bacca, entre otros, podrían ser considerados por José Pékerman para el duelo con los australianos.

Sin embargo, hay otros jugadores esperando la oportunidad como el atacante José Heriberto Izquierdo, que actuó poco ante Francia; el volante Giovanni Moreno, el zaguero vallecaucano Óscar Murillo, el portero bogotano Camilo Vargas y el mediocampista de primeta línea del Junior, Víctor Cantillo.

La pregunta es: ¿cambiará todo el equipo el técnico o mantendrá mañana a algunos de los habituales titulares?

Las dudas las podría despejar Pékerman cuando tenga este lunes su tradicional rueda de prensa antes de los partidos.

Por lo pronto, la Selección arribó el domingo en la noche a Londres con el ánimo bien arriba después de su triunfo 3-2 sobre Francia, el viernes en París.

La Selección entrenará este lunes, un trabajo táctico con los once titulares, y de inmediato reconocerá el terreno de juego en el que se medirá a Australia.

Después del compromiso, el equipo se disolverá. Los jugadores partirán hacia sus respectivas ciudades para vincularse a sus equipos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad