James Rodríguez se tomará una pausa con Bayern Múnich tras sufrir lesión muscular

James Rodríguez se tomará una pausa con Bayern Múnich tras sufrir lesión muscular

Febrero 21, 2018 - 10:55 a.m. Por:
Elpais.com.co
James Rodríguez

James Rodríguez, volante del Bayern Münich.

Tomada de Twitter

El centrocampista James Rodríguez estará ausente durante los próximos entrenamientos del Bayern Múnich debido a la lesión muscular sufrida durante el juego de su equipo ante Besiktas por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El jugador colombiano fue sustituido al finalizar el primer tiempo del duelo que se disputó en suelo alemán tras sentir un endurecimiento de su gemelo izquierdo, en una decisión que buscaba prevenir una lesión más grave.

James fue sometido este miércoles a valoraciones médicas en la clínica del Dr. Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt donde se confirmó el diagnóstico adelantado.

"El jugador colombiano sufre unas molestias leves en la musculatura de su gemelo izquierdo y causará bajas durante los próximos entrenamientos", publico el Bayern en su sitio oficial.

Respira tranquilo el técnico de la Selección Colombia, José Néstor Pékerman, pues seguramente el problema muscular del creativo colombiano no lo alejará de los amistosos que jugará la Selección ante Francia y Australia, el 23 y 27 de marzo respectivamente.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad