James Rodríguez estuvo presente en la victoria del Bayern Múnich

James Rodríguez estuvo presente en la victoria del Bayern Múnich

Abril 21, 2018 - 11:11 a.m. Por:
Redacción de El País y EFE
james rodriguez bayern munich

James Rodríguez, volante colombiano del Bayern Múnich.

EFE- El País

El volante colombiano James Rodríguez jugó 71 minutos este sábado en la victoria 3-0 del Bayern Múnich sobre Hannover por la Bundesliga alemana.

El cuadro del mediocampista cucuteño, que ya se había coronado como campeón de forma anticipada de la Liga de Alemania, no tuvo mayores sobresaltos para superar a su rival.

Con goles de Thomas Müller, Robert Lewandowski y Sebastian Rudy alcanzaron tres puntos en la jornada 31.

James fue protagonista en la primera anotación tras originar un pase magistral para Bernat, quien habilitó a Müller para celebrar el primer tanto de la tarde.

El '10' colombiano  viene sumando minutos importantes y ahora el objetivo será el duelo del próximo miércoles ante Real Madrid por las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

En el 73 Lewandowski, de cabeza, marcó el segundo tras un saque de esquina lanzado por Sebastian Rudy.

El tercero lo hizo Rudy, con un remate de primera a centro de Müller que así, además del gol, se apuntó una asistencia habiendo estado sólo 45 minutos en el campo.

Pese a la clara victoria el juego del Bayern hoy estuvo poco estructurado, lo que en parte se explica por los muchos cambios en la alineación titular.

El Hamburgo se impuso este sábado por 1-0 al Friburgo, con un solitario gol de Lewis Holtby lo que le da algunas esperanzas de salir vivo en la lucha contra el descenso.

No obstante, el Hamburgo todavía está cinco puntos por debajo del antepenúltimo lugar, que ocupa el Friburgo y que le permitiría al menos jugarse la permanencia contra el tercero de la segunda Bundesliga.

En la lucha por la clasificación a las competiciones europeas el Hoffenheim logró una goleada importante, por 5-2 ante el RB Leipzig, lo que lo consolida en las casillas de la Liga Europa y reaviva las esperanzas de que el equipo pueda meterse en la Liga de Campeones.

El Eintracht, en cambio, sufrió un revés en la lucha por Europa al caer por 0-2 ante el Hertha Berlín mientras que el Stuttgart se aseguró matemáticamente la permanencia al derrotar por 2-0 al Werder Bremen.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad