Hárold Lozano: "estos partidos sirven para ver en qué nivel está la Selección Colombia"

Hárold Lozano: "estos partidos sirven para ver en qué nivel está la Selección Colombia"

Marzo 22, 2018 - 08:28 p.m. Por:
Redacción de El País
Hárold Lozano y la continuidad de Leonel

El exmediocampista vallecaucano Hárold Lozano, quien disputó dos Copa del Mundo con la Selección Colombia (Estados Unidos 1994 y Francia 1998), dialogó este jueves con El País acerca del juego amistoso de este viernes ante Francia, que sirve como preparación de cara al Mundial de Rusia 2018. 

Para Lozano: "Estos son partidos muy importantes por lo que representa Francia, una selección que tiene a los futbolistas más caros del mundo. Además, servirán para ver en qué nivel se encuentra la Selección Colombia". 

Hárold, además, piensa que en los juegos amistosos previos a un Mundial "cada futbolista se juega su puesto". 

El exvolante también elogió la cantidad de buenos jugadores que tiene el combinado nacional. "Nuestro plus es que tenemos un equipo importante, con futbolistas que están en los mejores clubes del mundo". 

Lozano, además, elogió a Radamel Falcao García y aseguró que Colombia está para mejorar lo que realizó en el Mundial de Brasil 2014, donde llegó por primera vez a la ronda de cuartos de final. 

"Falcao es un gran profesional y seguramente tiene muchas ganas de jugar en Rusia, porque se perdió la Copa de Brasil por su lesión. Creo que llegará el Mundial en óptimas condiciones y me gustaría que fuera el capitán", remarcó. 

"Confío mucho en mi Selección Colombia y tengo fe que vamos a hacer una muy buena presentación en el Mundial", concluyó Lozano. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad