"Estoy feliz por debutar y pasar a una final, esos momentos no se olvidan": Yerry Mina

"Estoy feliz por debutar y pasar a una final, esos momentos no se olvidan": Yerry Mina

Febrero 08, 2018 - 06:34 p.m. Por:
Redacción de El País y agencia EFE 
Yerry Mina

Yerry Mina debutó con el Barcelona.

Tomado de Twitter

"Estoy feliz por debutar y pasar a una final. Fue emocionante, estos momentos nunca se olvidan. Cuando toqué la primera bola, ahí tenía esa confianza porque mis compañeros me han arropado muy bien. Ahora a seguir trabajando, con los pies en la tierra", esas fueron las primeras palabras de Yerry Mina tras su debut este jueves con el Barcelona.

El central Yerry Mina debutó en la tarde de este jueves (hora colombiana) con el Barcelona, al reemplazar en el minuto 83 a Gerard Piqué, quien ha pedido el cambio en el partido de vuelta de las semifinal de la Copa del Rey contra el Valencia.

“Fue maravilloso. La verdad estoy sin palabras. Jugar con Messi y Suárez es maravilloso, sobre todo por la clase de personas que son”, dijo Yerry en la vuelta de la Copa del Rey contra el Valencia.


Piqué había sido duda para el partido por una elongación muscular que arrastraba del duelo contra el Espanyol, pero finalmente entró en el equipo titular.

Yerri Mina llegó al Barcelona en el mercado de invierno procedente del Palmeiras y como sustituto del argentino Javier Mascherano.

El Barcelona se medirá ahora al Sevilla en la final de la Copa del Rey, el próximo 21 de abril. Lo único seguro es que un colombiano saldrá campeón, Yerry Mina con en Barcelona o Luis Fernando Muriel con el Sevilla, que ayer dejó en el camino al verdugo del Real Madrid, el Leganés.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad