"Estoy bien, esta semana me uniré de nuevo al equipo": Falcao García sobre su lesión

"Estoy bien, esta semana me uniré de nuevo al equipo": Falcao García sobre su lesión

Abril 23, 2018 - 10:10 a.m. Por:
Elpais.com.co
falcao garcia

Falcao García, delantero colombiano del Mónaco.

EFE/ El País

Lo que se preveía que era una seria lesión, terminó siendo una "simple contractura" de acuerdo con el comunicado expedido este lunes por el Mónaco, sobre la lesión de su goleador y figura, el colombiano Radamel Falcao García.

"Los exámenes complementarios están a favor de una simple contractura. La recuperación se prevé en el transcurso de la semana", dijo el equipo del Principado, entregando de esa manera un parte de tranquilidad para los aficionados del Mónaco, pero también para la Selección Colombia.

El jugador, entre tanto, en su cuenta de twitter también compartió la tranquilidad que arrojaron los exámenes.

"Gracias por los mensajes. Estoy bien. En el transcurso de la semana me uniré al grupo para preparar el partido del fin de semana ante Amiens", dijo Falcao.

El delantero samario sintió el viernes un dolor en una de sus piernas y por precaución el técnico Leonardo Jardim no lo utilizó en el duelo del fin de semana ante el Guingamp, por la liga francesa.

"Falcao en el entrenamiento del viernes pateó un penalti y sintió el dolor; luego, el sábado, en el calentamiento previo al partido, la molestia se reactivó y por ese decidimos cuidarlo", señaló Jardim.

Las alarmas se habían activado pensando que era una lesión mayor que pudiera poner en riesgo su presencia en el Mundial, pero después de la resonancia que le hicieron al jugador, salió el tema de la contractura.

"Esta semana será su recuperación", aseguró el Mónaco.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad