El Real Madrid toca fondo con una nueva derrota, esta vez ante el Villarreal

El Real Madrid toca fondo con una nueva derrota, esta vez ante el Villarreal

Enero 13, 2018 - 12:17 p.m. Por:
EFE y Redacción
Real Madrid

Cristiano Ronaldo perdió varias opciones claras de gol en el duelo ante Villarreal.

Efe / El País

El Villarreal firmó con gol de Pablo Fornals a dos minutos del final, el primer triunfo de su historia en el estadio Santiago Bernabéu, ante un Real Madrid que toca fondo, sin gol ni soluciones a su crisis.

El dominio del Real Madrid no se fructificó en goles, se estrelló en todos sus intentos con un inspirado Sergio Asenjo, y en los últimos compases del partido, tras un córner a favor fue sorprendido en un contragolpe que le costó la tercera derrota de la temporada y profundiza su mal momento.

Queda con un solo punto de margen a la espera del resultado de Sevilla, de perder puesto de Liga de Campeones. 

La derrota en el Bernabéu deja en la cuerda floja al técnico Zinedine Zidane, quien ha venido siendo cuestionado por la hinchada debido a que no ha pedido refuerzos para enderezar el rumbo del equipo.

En el Villarreal fue de la partida el colombiano Carlos Bacca, quien tuvo una opción de gol, mientras que su compatriota Roger Martínez no fue tenido en cuenta.

Con la derrota el Real Madrid se estaciona con 32 puntos, superando por uno al Villarreal. Y está a  16 del Barcelona que este domingo podría ampliar la diferencia si derrota a la Real  Sociedad.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad