El Real Madrid regresa de madrugada y celebrará la decimotercera el domingo

El Real Madrid regresa de madrugada y celebrará la decimotercera el domingo

Mayo 26, 2018 - 05:58 p.m. Por:
Elpais.com.co
Real Madrid campeón

En imágenes: El Real Madrid levantó la 'orejona' al cielo de Kiev.

EFE / El País

El Real Madrid volará de madrugada a Madrid tras conquistar su decimotercera Copa de Europa en el Olímpico de Kiev, que celebrará con toda su afición este domingo en el Santiago Bernabéu, tras las habituales visitas a la Catedral de la Almudena, la sede de la Comunidad de Madrid, Ayuntamiento y La Cibeles.

No hará noche en Kiev el equipo madridista, que volará tras celebrar en la capital de Ucrania su tercera Liga de Campeones consecutiva, en su chárter privado cuando terminen las celebraciones de los jugadores.

La llegada a Madrid está prevista sobre las 4:30 horas GMT de la madrugada y será por la tarde cuando ofrecerá la decimotercera. Comenzará con la visita instituciones madrileñas antes de la gran fiesta en el Santiago Bernabéu.

A las 16:15 horas GMT visitará la Catedral de la Almudena; media hora más tarde la sede de la Comunidad de Madrid y alrededor de las 17:30 horas GMT el Ayuntamiento.

Se espera la llegada a la plaza de La Cibeles sobre las 18:15 horas GMT, desde donde en autobús descapotado se dirigirá al Santiago Bernabéu para poner el broche a su temporada con la celebración con su afición desde las 20:00 horas GMT.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad