El Cagliari ficha al delantero colombiano Damir Ceter

El Cagliari ficha al delantero colombiano Damir Ceter

Enero 22, 2018 - 11:50 a.m. Por:
Agencia EFE - El País
Damir Ceter deja la Selección Colombia Sub 20 por una lesión

El Cagliari, de la Primera División italiana, hizo oficial este lunes el fichaje a título definitivo del delantero colombiano Damir Ceter, que llega al club sardo procedente del Independiente de Santa Fe con un contrato hasta 2022.

"El Cagliari Calcio está feliz de anunciar que adquirió las prestaciones deportivas de Damir Ceter Valencia. El joven delantero, nacido en 1997, llega al club 'rossoblu' a título definitivo: para él un contrato hasta 2022", se lee en el comunicado oficial del club.

Ceter, nacido en Buenaventura, en el departamento de Valle del Cauca, se formó en los juveniles del Universitario Popayán y debutó con el primer equipo en el curso 2014-2015, sumando 24 partidos y 7 goles.

Tras lucirse en 2016 con 14 goles en 25 partidos disputados con la camiseta del Deportes Quindío, el colombiano se marchó al Independiente Santa Fe, con el que también llegó a debutar y marcar en la Copa Libertadores.

El futbolista de Buenaventura formó parte además de la selección Sub-20 colombiana que participó en los campeonatos suramericanos del año pasado y logró anotar dos goles en dos encuentros disputados.

El Cagliari subrayó en el comunicado que Ceter contará con la posibilidad de "crecer y demostrar toda su calidad" en Cerdeña, además de recibirle con un "Bienvenido y mucha suerte, Damir!".

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad