Debutó Yerry Mina con el Barcelona: el defensor jugó 10 minutos ante el Valencia

Debutó Yerry Mina con el Barcelona: el defensor jugó 10 minutos ante el Valencia

Febrero 08, 2018 - 05:32 p.m. Por:
Redacción de El País
Yerry Mina

Yerry Mina debutó con el Barcelona.

Tomado de Twitter

El defensor caucano Yerri Mina cumplió su sueño. Este jueves, finalizando el partido de semifinales de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Valencia, ingresó al terreno de juego para reemplazar a Gerard Piqué, sumando así sus primeros minutos con la casaca blaugrana. 

Cuando el reloj marcaba el minuto 82 y el Barsa ganaba 2-0 (teniendo ya la serie liquidada), ingresó el defensor de la Selección Colombia, que en el poco tiempo que estuvo en el terreno de juego hizo pases acertados a sus compañeros de la defensa y el mediocampo. 

El colombiano poco a poco se gana la confianza del técnico Ernesto Valverde, quien horas antes del partido había dicho que Yerry ya se encontraba listo para actuar con la casaca 'culé'. 

Y lo bueno es que Mina seguirá teniendo minutos. Seguramente el domingo será de la partida en el juego por la Liga frente al Getafe, ya que Samuel Umtiti, otro de los centrales del Barsa, no podrá jugar por acumulación de tarjetas amarillas. 

En la gran final de la Copa del Rey, habrá duelo de colombianos. El Barsa de Mina se enfrentará al Sevilla del delantero Luis Fernando Muriel. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad