Cristian Zapata volvió a jugar con el Milán en triunfo en la Europa League

Cristian Zapata volvió a jugar con el Milán en triunfo en la Europa League

Febrero 22, 2018 - 05:31 p.m. Por:
EFE/ El País
La liga italiana despide el año con el derbi de Milán

Cristian Zapata, defensa colombiano del Milán.

El defensor principal de la Selección Colombia, Cristian Zapata, volvió a jugar con la camiseta del Milán de Italia luego de 76 días. 

Zapata fue titular en la victoria del conjunto italiano por 1-0 en casa sobre el Ludogorets, que significó la clasificación a la ronda de octavos de final de la Europa League. 

El único gol del partido lo anotó Borini al minuto 21, para sentenciar la serie 4-0 a favor de los italianos. 

Vital fue la presencia de Zapata, quien necesita empezar a tener más minutos para llegar con ritmo de juego al Mundial de Rusia 2018. 

Arsenal perdió, pero clasificó

Por otro lado, el Arsenal inglés, con David Ospina como titular, perdió en Londres 2-1 ante el Ostersunds sueco pero avanzó a los octavos de final porque en el juego de ida había logrado una ventaja de 3-0. 

Fue un partido raro para los 'Gunners', que en los instantes iniciales del partido recibieron dos goles producto de graves descuidos defensivos. 

Un gol en el segundo tiempo del bosnio Kolašinac le dio el descuento al Arsenal, que con el marcador global a favor por 4-2, manejó con tranquilidad los últimos instantes del juego. 

El domingo, Ospina y el Arsenal tendrán otro gran reto: disputar la final de la Copa de Inglaterra ante el poderoso Manchester City de Pep Guardiola. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad