Carlos Tévez le ofreció disculpas a Edwin Cardona por señalamientos en Boca Juniors

Carlos Tévez le ofreció disculpas a Edwin Cardona por señalamientos en Boca Juniors

Marzo 30, 2018 - 06:38 p.m. Por:
Colprensa / El Colombiano
Edwin Cardona

Edwin Cardona, jugador de la Selección Colombia y el Boca Juniors de Argentina.

Agencia EFE

Tras haberlo señalado como uno de los mayores responsables de la derrota de Boca Juniors con River Plate en la Supercopa argentina, el argentino Carlos Tévez se disculpó con el volante colombiano Edwin Cardona.

El reconocido futbolista había hecho hincapié en el “error tonto” de la infracción del penalti y por “no frenar y después largar” al jugador de River en la jugada del segundo gol. En ambas jugadas, Cardona había sido el protagonista. Tévez realizó el señalamiento de manera pública.

El 10 colombiano respondió a esas críticas con un trino: “Ojalá todo el mundo entendiera que somos seres humanos. También que somos de carne y hueso. Pero arriba hay un Dios que todo lo ve”.

Sin embargo, este jueves en declaraciones a TyC Sports, Tévez manifestó que ya conversó el tema con Cardona: “Lo hablé en el vestuario con él y le dije que me perdonara si sintió que mis declaraciones habían sido contra él, le ofrecí disculpas”.

Boca se prepara para recibir este domingo a Talleres, que es su escolta en la Superliga argentina. Cardona no hará parte del compromiso por lesión, mientras que Frank Fabra y Wílmar Barrios sí están a disposición del técnico Guillermo Barros Schelotto.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad