Carlos Bacca y Santiago Arias anotaron en el fútbol europeo

Carlos Bacca y Santiago Arias anotaron en el fútbol europeo

Enero 27, 2018 - 05:01 p.m. Por:
Elpais.com.co
Carlos Bacca

Carlos Bacca fue figura del Villarreal ante la Real Sociedad, por la liga española.

Efe / El País

Los colombianos Carlos Bacca y Santiago Arias se hicieron presentes en las redes contrarias al anotar para sus respectivos equipos, el Villarreal de España y el PSV de Holanda.

Bacca fue figura del 'Submarino amarillo' en el triunfo 4-2 sobre la Real Sociedad. El colombiano anotó uno de los goles, pero además puso otro para la cómoda ventaja de su equipo en compromiso de la liga española.

El ariete cafetero se movió con personalidad en el ataque del Villarreal, haciendo mucho daño en la defensa del onceno vasco. 

Bacca recibió un pase preciso, eludió al arquero con una gambeta larga y cuando se le acababa el terreno de juego, se exigió a fondo para rematar y convertir para su equipo.

Arias, destacado

Otro jugador de Selección que se destacó en Europa fue el lateral paisa Santiago Arias.

El defensa cafetero anotó el segundo gol para el PSV en la victoria 2-0 sobre el Twente, por la liga holandesa.

Arias en términos generales tuvo un buen partido, defendiendo con propiedad cuando lo exigieron, y atacando con mucha solvencia siempre que tuvo los espacios para hacerlo.

Precisamente su gol se dio después de una descolgada ofensiva, recibió el balón entrando al área para sacar luego un remate de pierna zurda que se convirtió en la segunda anotación del PSV.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad