'Bolillo' Gómez considera que Panamá hizo un partido "digno" contra Dinamarca

'Bolillo' Gómez considera que Panamá hizo un partido "digno" contra Dinamarca

Marzo 22, 2018 - 08:51 p.m. Por:
EFE/ El País
'Bolillo' Gómez

'Bolillo' Gómez, técnico de Panamá.

Efe / El País

El seleccionador panameño, el colombiano Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, se mostró satisfecho con la actuación de su equipo en la derrota contra Dinamarca (1-0) y resaltó sobre todo la primera parte.

"Si uno hace un análisis y piensa que hacía tres meses que no entrenábamos, los viajes largos, enfrentar a Dinamarca, un equipo importante en Europa. Tuvimos momentos de equipo táctico, ordenado. Es importante, fue digno", dijo en la rueda de prensa posterior al partido.

Gómez destacó que Panamá intentó presionar arriba al principio, lo que dejó huecos, y que cuando redujo espacios, le complicó las cosas a Dinamarca, además de poder salir con velocidad.

"Me parece que los muchachos hicieron un buen trabajo, serio, por momentos le quitamos inspiración. Siento que vamos siendo un equipo, pero no va a ser fácil", afirmó.

Gómez, que no cuestionó la roja a Pérez aunque incidió que fue "sin mala intención", avisó de que hará cambios contra Suiza, pero que mantendrá el 5-4-1, entre otras cosas, porque con los jugadores que tiene "da para hacerlo".

"Se trata de habituarnos al fútbol europeo y no llegar al Mundial muy sorprendidos", enfatizó Gómez sobre esta gira de amistosos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad