Arturo Vidal fue denunciado por "agresiones" en un club nocturno y podría ir a prisión

Arturo Vidal fue denunciado por "agresiones" en un club nocturno y podría ir a prisión

Mayo 25, 2018 - 06:17 p.m. Por:
Redacción de El País
Arturo Vidal

Arturo Vidal, jugador de Chile.

EFE / El País

Según el medio alemán Abendzeitung, el fútbolista chileno Arturo Vidal estaría en el ojo de la fiscalía de Múnich por un altercado en un club nocturno discoteca Crown's Club de Múnich en septiembre del 2017.

El futbolista enfrenta cargos por agresión y corre riesgos de pagar de 6 a 10 meses de prisión.

El medio describió el altercado en  la situación: "el sábado 16 de septiembre, el Bayern acaba de derrotar al Mainz 05 por 4-0, Arturo Vidal va a celebrar con unos amigos en el Crown's Club, cerca de la Ostbahnhof. Según el jefe del club, Oliver Reif, hubo una pequeña discusión entre uno de los empleados de Vidal y un barman. Vidal se va, algunos de sus amigos lo acompañan. Pero luego la situación se sale de control: un hombre con un sombrero tirolés de la mesa contigua de Vidal interviene y empuja al barman. Ve a otro invitado que antes no participaba, que ahora empuja nuevamente al hombre con sombrero tirolés".

El medio completa según las declaraciones del jefe del club "entonces todos se asustaron por unos diez segundos". "Fue más como una pelea de niños", afirmó.

Aparentemente alguien informó después a la policía sobre el caso contra un desconocido e inician las investigaciones. Ahora la fiscalía presenta cargos sobre el medio campista del Bayern Múnic y la Selección chilena por el altercado.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad