El pais
SUSCRÍBETE
John Bodmer fue increpado por un aficionado de Nacional
John Bodmer fue increpado por un aficionado de Nacional | Foto: Pantallazo tomado del video del perfil de X @Futbolfpc

Deportes

Video: un aficionado interrumpió en la rueda de prensa de Atlético Nacional y lanzó fuertes palabras contra el técnico John Bodmer

El cuadro verdolaga sigue sin encontrar su rumbo y sumó una nueva derrota.

17 de febrero de 2024 Por: Redacción El País

Momentos de tensión en Atlético Nacional. El cuadro verdolaga sigue sin mostrar buen juego y volvió a sumar una nueva derrota ante un equipo grande del país, está vez su verdugo fue Deportivo Cali por la séptima fecha de la Liga BetPlay.

En el estadio del Depotivo Cali se jugó la fecha 7 de la liga entre el Cali y el Nacional
Deportivo Cali derrotó a Atlético Nacional y agravó la crisis del cuadro verdolaga. | Foto: Jorge Orozco

Además de su crisis deportiva, el técnico de Atlético Nacional es el principal señalado y vivió un momento incómodo después de que finalizó el juego. En la rueda de prensa posterior al partido, un hincha ingresó a la sala e increpó con fuertes palabras al entrenador John Bodmer y criticó la forma como juega el equipo.

La violenta e inesperada aparición del aficionado ocasionó que de inmediato se diera por finalizada la rueda de prensa. El hincha tuvo que ser controlado y sacado del recinto a las malas por algunos miembros de seguridad.

De igual manera, se conoció que Sebastián Arenas recibirá un comparendo por parte de la Policía por “incitación a la violencia en espectáculo público” (Código 1801).

Este fue el aficionado que interrumpió la rueda de prensa de Atlético Nacional
Este fue el aficionado que interrumpió la rueda de prensa de Atlético Nacional | Foto: Pantallazo tomado al tweet del perfil de X @PonchoMorales85

A nivel deportivo, en el clásico de verdes, Deportivo Cali volvió a mostrar su buen juego, se hizo fuerte en casa y derrotó 3-2 a Atlético Nacional en el duelo más destacado de la séptima fecha de la Liga BetPlay.

Con todos sus partidos completos, Atlético Nacional se ubica en el puesto número 11 con ocho puntos. Por su parte, Deportivo Cali se quedó en la tercera casilla con 11 unidades, al obtener tres triunfos, dos igualdades y dos caídas.

En el estadio del Depotivo Cali se jugó la fecha 7 de la liga entre el Cali y el Nacional
Deportivo Cali derrotó a Nacional y está en la parta alta de la tabla. | Foto: Jorge Orozco

AHORA EN Futbol Colombiano