Una 'constelación' de estrellas reinauguró el estadio Romelio Martínez de Barranquilla

Una 'constelación' de estrellas reinauguró el estadio Romelio Martínez de Barranquilla 

Abril 28, 2018 - 08:02 p.m. Por:
Redacción de El País
Reinauguración Romelio Martínez.

Muchas estrellas participaron en la reinauguración del Romelio Martínez.

César Bolívar (El Heraldo) / Especial para El País

Este sábado se llevó a cabo en Barranquilla la reinauguración del estadio Romelio Martínez, escenario icono del balompié costeño. 

El evento, al que asistieron miles de barranquilleros, se efectuó por todo lo alto, por medio de un partido de fútbol entre leyendas del fútbol colombiano y exfiguras internacionales. 

El partido lo ganaron 5-2 las figuras extranjeras, que tuvieron en cancha a reconocidos exfutbolistas como el argentino Fernando Cavenaghi, el uruguayo Álvaro Recoba, el búlgaro Hristo Stoichkov y el español Marcos Senna. 

En el equipo colombiano actuaron referentes de la Selección Colombia como René Higuita, Hárold Lozano, Carlos el 'Pibe' Valderrama e Iván René Valenciano, contando con la ayuda de otros jugadores representativos como Víctor Danilo Pacheco y el 'Fantasma' Ballesteros. 

Más allá del resultado, lo importante fue que el Romelio Martínez quedó 'como nuevo', produciendo que los asistentes al espectáculo se fueran muy contentos. 

El Romelio Martínez será uno de los escenarios principales que se utilizarán en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizarán este año (19 de Julio al 3 de agosto) en Barranquilla. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad