Tolima buscará sacar ventaja ante DIM en las semifinales de la Liga Águila

Tolima buscará sacar ventaja ante DIM en las semifinales de la Liga Águila

Mayo 30, 2018 - 08:13 a.m. Por:
Redacción de El País
Deportes Tolima

Deportes Tolima sueña con clasificar a la gran final.

Colprensa - El País

Deportes Tolima recibirá esta noche (7:30) al Independiente Medellín en el estadio Manuel Murillo Toro, en el juego de ida de las semifinales del campeonato colombiano del primer semestre.

Para este compromiso, el DIM no dispondrá del peligroso extremo Rodín Quiñones por una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo.
También es duda el centrocampista Yairo Moreno, una de las figuras del equipo en esta temporada y quien sufrió una distensión en el isquiotibial derecho en el partido de vuelta de cuartos de final contra el Junior de Barranquilla, que terminó 2-2 y le dio el tiquete a los paisas a las ‘semis’.

Se prevé que el máximo goleador del torneo, el atacante argentino Germán Cano, sea titular junto a Leonardo Castro en el ataque del Independiente Medellín, que con 35 tantos es el equipo más anotador del Apertura.

Por su parte, el Deportes Tolima viene motivado tras clasificarse con una goleada de 3-0 sobre Once Caldas que le permitió remontar el 1-0 en contra del encuentro de ida en Manizales.

Para este duelo, el conjunto de Ibagué estará liderado por los delanteros Sebastián Villa, que está en la órbita del Boca Juniors de Argentina y el Atlético de Madrid español, y Ángelo Rodríguez. Cada uno lleva cinco goles en el campeonato.

En el partido que ambos equipos ya disputaron este semestre, el resultado fue un vibrante empate a dos goles.

El encuentro de vuelta se disputará el domingo 3 de junio a las 5:30 de la tarde en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad