Orsomarso perdió ante Real Santander que alcanzó su primera victoria del año

Orsomarso perdió ante Real Santander que alcanzó su primera victoria del año

Febrero 25, 2018 - 08:08 p.m. Por:
Redacción de El País - con información de Código Fútbol
Orsomarso

Imagen de un juego entre Orsomarso y Real Santander.

Elmer Agudelo / El País

Orsomarso S.C. de Palmira cayó 1-0 en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, en el último juego programado para la fecha dominical, de la tercera jornada del ascenso colombiano.

Las dos instituciones se mantienen en la parte baja de la tabla.

No fueron muchas las emociones en los primeros 45 minutos. El trámite del partido fue denso, los equipos se aseguraron en defensa y por ende a los atacantes les costó romper el cerco defensivo de su rival.

Pero todo cambió en la etapa complementaria, puesto que tanto Real Santander, como Orsomarso SC., saltaron a la cancha con un ímpetu diferente.

Fue así como al minuto 50, el recién ingresado Jahir Castillo se vistió de goleador para poner en ventaja al conjunto de Floridablanca.

El desequilibrio en la balanza produjo que Orsomarso saliera de su campo, adelantara sus líneas, buscara el arco rival y por ende abrió espacios que Real Santander intentó aprovechar.

Oscar Ramos, portero visitante, fue una de las figuras del compromiso, puesto que sus intervenciones fueron trascendentales para que la ventaja local no se ampliara, sin olvidar que los que llegaron desde el banco foráneo en el segundo tiempo Junior Murillo, Carlos Salazar y Ánderson Ramírez, en menos de 15 minutos de dicho periodo, intentaron pero no consiguieron el tan anhelado gol de la paridad.

Con la victoria, Real Santander sumó sus primeros tres puntos en el ascenso 2018, mientras que Orsomarso S.C. se mantuvo con las mimas 3 unidades.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad