Once Caldas venció 3-2 al Independiente Medellín y afianzó su liderato en la Liga

Once Caldas venció 3-2 al Independiente Medellín y afianzó su liderato en la Liga

Marzo 07, 2018 - 08:40 p.m. Por:
Elpais.com.co
Once Caldas

Once Caldas sigue marcando la pauta en la Liga, ahora después de su triunfo sobre el Medellín.

Colprensa / El País

El líder Once Caldas superó este miércoles 3-2 al Medellín en el estadio Palogrande, en un juego en el que la visita mereció mejor suerte, pues en los últimos minutos estuvo cerca del empate con Brayan Angulo (desperdició) y Yairo Moreno (tapó Cuadrado). Los rojos completaron tres derrotas consecutivas.

Un golazo, de Yesus Cabrera, de tiro libre, anota el 3-2 a favor de los albos.

Sergio López, a los 62 minutos, marcó la paridad. El remate lo desvió Didier Moreno y descontroló al arquero David González.

Los rojos salieron por el empate en la complementaria y lo consiguieron mediante un penalti que cobró Germán Ezequiel Cano. El argentino había recibido la falta que ejecutó para el 1-1 a los 55 minutos. A los 58’ Juan Fernando Caicedo, de cabeza, puso el 1-2 parcial.

Con el gol del Andrés Felipe Álvarez, exjugador del DIM, el Once Caldas se había ido en ventaja 1-0.

Así terminó el primer tiempo en el estadio Palogrande, de Manizales. El Medellín trabajó más por la victoria en este periodo, generó opciones, pero lo faltó claridad en la última jugada.

El Once Caldas, en una de las pocas acciones ofensivas que tuvo, hizo el tanto en el que aparte de la virtud del anotador, se cuentan varios errores defensivos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad