Millonarios y Santa Fe, en un flojo clásico bogotano, empataron 0-0 en El Campín

Millonarios y Santa Fe, en un flojo clásico bogotano, empataron 0-0 en El Campín

Enero 22, 2018 - 09:03 p.m. Por:
Elpais.com.co
Fútbol colombiano

Santa Fe y Millonarios no se hicieron daño en el primer clásico bogotano del año, correspondiente al Torneo Fox Sports.

Colprensa / El País

Millonarios y Santa Fe firmaron este lunes un 0-0 en un flojo clásico bogotano, el primer del año, correspondiente al Torneo Fox Sports.

El campeón comenzó con un equipo muy emergente, ante un elenco cardenal que puso lo mejor de su nómina sobre el césped del estadio El Campín.

Por esa razón se creía que Santa Fe pasaría por encima de los azules, pero no fue así. Salió un clásico muy trabado y lleno de faltas en el primer tiempo, lo que privó a los aficionados de ver un buen espectáculo en la noche bogotana.

En el segundo tiempo ambos equipos intentaron arriesgar más, pero se mantuvo la pierna fuerte,  hasta el punto de que el volante santafereño Juan Daniel Roa vio la tarjeta roja por una falta sobre uno de los zagueros de Millonarios.

El campeón, que ya tenía en la cancha a jugadores más experimentados como Santiago Montoya, Andrés Cadavid y Ayron del Valle, entre otros, no pudo sacar provecho del hombre de más. Solo en el último minuto tuvo una gran opción de gol que fue evacuada desde la propia raya por los zagueros rojos.

Millonarios comenzó jugando con Ramiro Sánchez; Felipe Román, Janeiler Rivas, Anier Figueroa, Ómar Bertel;  Sebastián Ayala, César Carrilo, Santiago Montoya; Nicolás Murcia, Cristian Huérfano y Jáder Valencia.

Santa lo hizo con  Róbinson Zapata, José Moya, Javier López, William Tesillo, Juan David Valencia, Yeison Gordillo, Sebastián Salazar, Jonathan Herrera, Baldomero Perlaza, Wilson Morelos y Anderson Plata.

Con el resultado de este lunes, Santa Fe lidera el Torneo Fox Sports con 4 puntos, en tanto que Millonarios suma uno. América, que juega el martes con el Cali, tiene 3 unidades. Los azucareros son últimos sin puntos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad