Millonarios y Atlético Nacional igualaron en el cierre de la fecha 4 de la Liga Águila

Millonarios y Atlético Nacional igualaron en el cierre de la fecha 4 de la Liga Águila

Febrero 18, 2018 - 10:12 p.m. Por:
Colprensa/ El País
Atlético Nacional

Atlético Nacional y Millonarios igualaron en la cuarta fecha de la Liga Águila.

Colprensa - El País

El programa dominical de la cuarta jornada de la temporada regular de la Liga Águila I de 2018 se completó este domingo con el empate 1-1 entre Millonarios y Atlético Nacional, en un fin de semana que dejó la confirmación del liderato perfecto de Medellín con 12 puntos de 12 posibles.

Los embajadores y verdolagas igualaron con anotaciones de Juan Guillermo Domínguez, con cobro desde el punto penal para los locales, y Andrés Rentería para la visita, en un juego que tuvo una gran actuación del arquero venezolano Wuilker Faríñez, quien le atajó un penal a Dayro Moreno.

El empate tuvo un buen sabor para los capitalinos por haber jugado todo el segundo tiempo y los minutos finales del primero con 10 hombres, ante la expulsión de John Duque. Con el empate, Millonarios es décimo con cinco unidades y Nacional es sexto igualado en siete unidades con otros cinco clubes.

Este domingo, además, Envigado frenó la racha victoriosa del Once Caldas al vencerlo 1-0 con anotación de Yeison Guzmán. En el segundo turno, luego de ir perdiendo 0-2 en casa contra Leones, Atlético Bucaramanga igualó 2-2 en condición de local. Para Leones anotaron Felipe Aguirre y William Cruz, mientras que para el local festejaron Yílmar Filigrana y Johan Caballero.

América de Cali también frenó a Patriotas al vencerlo 2-0 con goles de Cristian Martínez Borja y Félix Micolta y en Ibagué el Atlético Huila jugó de local venció 1-0 al Atlético Junior con gol de Andrés Correa. El cierre fue el empate 1-1 entre Millonarios y Nacional.

El líder de la Liga es el Medellín, que con el triunfo 2-1 sobre el Deportivo Cali completó 12 puntos de 12 en juego y con puntaje perfecto es líder solitario, escoltado por Once Caldas que suma nueve y un grupo de seis clubes con siete unidades que completan el grupo de los ocho: América, Envigado, Jaguares, Nacional, Alianza y Huila.

La jornada se completará el próximo martes en el estadio Libertad, donde el Deportivo Pasto recibe a La Equidad.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad