Miguel Russo dejará la clínica este miércoles y viajará a Argentina

Miguel Russo dejará la clínica este miércoles y viajará a Argentina

Marzo 05, 2018 - 10:15 a.m. Por:
Colprensa - El Colombiano
miguel angel russo millonarios

Miguel Ángel Russo, técnico argentino de Millonarios.

Colprensa - El País

El asistente técnico de Millonarios, Hugo Gottardi, confirmó que el técnico Miguel Ángel Russo saldrá de la clínica este miércoles y de inmediato viajará a Argentina.

Aunque Gottardi afirmó que Russo preparará en territorio argentino todo para el juego ante Independiente, por la Copa Libertadores, el próximo 15 de marzo, también se conoció que en su país adelantará algunas gestiones que tienen que ver con su estado de salud.

Cabe recordar que Millonarios ganó como local ante América 3-1, triunfo que el grupo le ofreció a Russo, quien se recupera de una bacteria en la clínica, y quien según lo expuesto por Gottardi está pendiente del equipo desde allí.

“Recién hablé con Miguel. Lógico que me remarca los errores de una. Pero estamos tranquilos, ya está pronto a salir de la clínica; lo hará el miércoles, luego viajará a la Argentina y nos espera allá”, dijo Gottardi.

Finalmente, el asistente sostuvo que “con errores y con todo, me gustó mucho el equipo, saber que después de jugar por Copa y todo el corre-corre tengan un buen partido ante América es algo que nos tiene contentos a todos. Igual hay cosas por corregir, no podemos cometer errores que nos cuesten goles, pero esas cosas son de trabajo y de concentración los 90 minutos”, concluyó.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad