Miguel Ángel Russo, técnico de Millonarios, se perderá el partido ante Corinthians

Miguel Ángel Russo, técnico de Millonarios, se perderá el partido ante Corinthians

Febrero 26, 2018 - 09:27 p.m. Por:
Redacción de El País
Miguel Ángel Russo

Miguel Ángel Russo, técnico de Millonarios.

Colprensa / El País

Miguel Ángel Russo, el director técnico de Millonarios, no podrá dirigir a su club en el partido del miércoles ante el Corinthians de Brasil por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. También está prácticamente descartada su presencia en el juego del domingo por Liga entre los azules y el América de Cali. 

¿Cuál es la razón? El estratega argentino aún sigue hospitalizado por una bacteria. De acuerdo con Carlos Castro, su médico, Russo: "de nuevo desarrolló fiebre por una bacteria que desafortunadamente contrajo en Buenos Aires y es muy resistente a los antibióticos ”. 

Castro quiso dejar claro que la bacteria que aqueja al DT gaucho no tiene nada que ver con el cáncer de próstata que el entrenador ya superó. 

"No hay  señal de que haya regresado (el cáncer), él está bien, con ese desespero propio de estar hospitalizado, cuando quisiera estar en la cancha", comentó Castro en diálogo con Caracol Radio. 

Por eso, la recomendación de Castro fue que Russo no dirigiera esta semana, para continuar de manera acertada con su proceso de recuperación. 

"De acuerdo  al infectólogo que lo está tratando, lo mejor es que esté más tiempo hospitalizado recibiendo los antibióticos que necesita”, remarcó.  

Carlos Castro también indicó que se está considerando la posibilidad de que Russo continúe su tratamiento para eliminar esta bacteria en Buenos Aires. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad