Miguel Ángel Russo, técnico de Millonarios, nuevamente está hospitalizado

Miguel Ángel Russo, técnico de Millonarios, nuevamente está hospitalizado

Febrero 22, 2018 - 03:11 p.m. Por:
Redacción de El País
miguel angel russo millonarios

Miguel Ángel Russo, técnico argentino de Millonarios.

Colprensa - El País

El técnico de Millonarios, el argentino Miguel Ángel Russo, fue internado nuevamente el miércoles en la noche en la Clínica Santa Fe de Bogotá, donde le están tratando una infección. 

Es la segunda vez en menos de un mes que Russo tiene que ser hospitalizado a causa de esto. Ya había ingresado a este hospital a mediados de enero, días después de regresar a Colombia. 

En diciembre, el experimentado estratega gaucho fue operado en su país a causa de un cáncer de próstata. 

Pese a esto, aún no está descartada la presencia de Russo el sábado, en el partido en el que los azules visitarán al Deportivo Cali en Palmaseca, por la quinta fecha del campeonato colombiano.

"El 'profe' está en un centro hospitalario donde los médicos lo están tratando. Estamos esperando un parte oficial de los médicos y saber qué incapacidad le van a dar", sostuvo César Ardila, el jefe de prensa del cuadro embajador.  

Lo importante es que el 'Profe' esté bien: Cadavid

Por su parte, los jugadores de Millonarios le mostraron su apoyo al 'profe' Russo, asegurando que lo principal es que el DT se recupere pronto.

"En este momento Millonarios tiene que ser como una buena empresa, es decir, tenemos que seguir respondiendo bien así el jefe no esté. Nosotros tenemos que darle alegrías a él, lo más importante es que se cure pronto y esté bien", expresó el zaguero Andrés Felipe Cadavid. 

Juan Guillermo Domínguez, otro de los referentes del equipo azul, indicó: "Si el 'profe' está con nosotros el sábado, eso lógicamente es una motivación extra. Pero de igual forma tenemos que salir a jugar de la mejor manera para vencer al Deportivo Cali". 

En la fecha más reciente, Millonarios empató en casa frente a Atlético Nacional, por lo que vendrá a Palmaseca a buscar un buen resultado. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad