Leones empató con Huila en el inicio de la séptima fecha de la Liga Colombiana

Leones empató con Huila en el inicio de la séptima fecha de la Liga Colombiana

Marzo 06, 2018 - 09:18 p.m. Por:
Elpais.com.co
Leones - Huila

Leones empató con Huila en el inicio de la séptima fecha de la Liga Colombiana.

Colprensa / El País

Leones, que venía de sumar un punto frente a Envigado como visitante, fracasó en su intento de sumar la segunda victoria en la Liga Águila. En la noche del martes igualó sin goles con Huila en el estadio Metropolitano de Ditaires, en Itagüí.

El conjunto que orienta Juan Carlos Álvarez buscó hasta el último minuto vulnerar la portería opita, pero los reflejos del arquero Geovanni Banguera lo impidieron, como sucedió con en remate de Antony Otero en el tiempo de reposición. La tenencia de pelota del anfitrión durante el compromiso fue del 60,3 %, lo que da cuenta de sus intenciones.

Leones acumuló en casa dos empates, una victoria y una derrota y continúa en lugares secundarios con 7 puntos, en tanto que Huila se ubicó cuarto con 11 unidades.

El conjunto paisa formó con Arled Cadavid; Daniel Osorio, Edisson Restrepo, Felipe Aguirre, David Montoya (John Sánchez, 66’); Felipe Jaramillo, Sebastián Gómez, Roger Lemus; Jeison Medina, Wilmar Cruz (A. Otero, 58’) y Yeison Zabaleta (Mateo Muñoz (72).

La visita, orientada por Néstor Craviotto, presentó a Banguera; Andrés Correa (Carlos Pestaña, 88’), Eddie Segura, Carlos Ramírez, Dávison Lemus (José Leudo, 29’); Ronaldo Tavera, Edwar López, Michael Ordóñez (Rodríguez, 79’); Jorge Ramos, Ómar Duarte y Diego Gómez. El árbitro Néver Manjerrés sacó le juego sin expulsados .

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad