La Superliga abre el calendario del fútbol colombiano en 2018

La Superliga abre el calendario del fútbol colombiano en 2018

Enero 29, 2018 - 07:50 a.m. Por:
Redacción de El País
Atlético Nacional

Atlético Nacional y Millonarios libraron un buen duelo en el Atanasio Girardot.

Colprensa / El País

Este miércoles comenzará de forma oficial la temporada 2018 del fútbol colombiano con la disputa de la Superliga entre Millonarios y Nacional, los dos campeones del año anterior.

El primer duelo será en la capital de la República a partir de las 7:05 p.m. mientras que el duelo de vuelta quedó pactado para el miércoles 7 de febrero en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Será la séptima versión de este formato que inicialmente entregaba un cupo a la Copa Suramericana, pero desde la temporada pasada cambió la reglamentación y ahora ofrece un reconocimiento económico al ganador.

En este caso, Atlético Nacional, campeón del Torneo Apertura 2017, enfrenta Millonarios, campeón del Finalización 2017.

Nacional por ser el equipo que hizo más puntos en la temporada 2017, jugara el partido de ida como visitante y el encuentro de vuelta en condición de local.

Mientras Millonarios adelantó su pretemporada con la participación en el Torneo Fox Sports, que finalizó con el título para Santa Fe, el cuadro antioqueño estuvo de gira por Estados Unidos donde disputó dos compromisos internacionales de cara al inicio del calendario futbolístico de 2018.

Los azules capitalinos, actuales campeones del rentado nacional, tendrán en el banquillo al entrenador Miguel Ángel Russo luego de recuperarse de una cirugía. Nacional estrenará en la línea al también técnico argentino Jorge Almirón.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad