"La derrota nos viene bien porque nos abre los ojos": 'Polilla', DT del América de Cali

"La derrota nos viene bien porque nos abre los ojos": 'Polilla', DT del América de Cali

Enero 28, 2018 - 07:51 p.m. Por:
Elpais.com.co
Jorge el 'Polilla' Da Silva

Jorge el 'Polilla' Da Silva

Colprensa

El técnico uruguayo Jorge el 'Polilla' Da Silva entregó su balance del compromiso de la final del Torneo Fox Sports en el que cayeron 3-1 ante Independiente Santa Fe.

"Este partido nos deja muchas enseñanzas, hoy (este domingo) estuvimos muy lejos en varios aspectos con respecto a lo que había sido el equipo en las otras jornadas. No entramos con la misma actitud y concentración. Hablamos de que no podíamos hacer faltas en el último cuarto de cancha y el primer gol llegó de esa manera", aseguró el entrenador.

"Cometimos muchos errores, pero creo que nos viene bien porque nos abre los ojos y nos pone los pies a tierra. Ya eran mucho elogios y no me gusta en esta etapa. Lo importante comienza el fin de semana y ya sabemos que si no abrimos los ojos nos puede ir mal", expresó, sin embargo, el 'Polillo' rescata lo positivo.

"En líneas generales me voy muy contento porque hicimos un buen trabajo. Terminamos bien la pretemporada y en los compromisos que jugamos de mucha exigencia y tuvimos un rendimiento importante", dijo. 
  

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad