Gran celebración en Ibagué por la estrella del Deportes Tolima

Gran celebración en Ibagué por la estrella del Deportes Tolima

Junio 10, 2018 - 06:44 p.m. Por:
Redacción de El País
sebastian villa deportes tolima

Sebastián Villa ofreció a los hinchas el trofeo de campeón en el fútbol colombiano.

Colprensa - El País

Como si se tratara de los héroes más aclamados por la gente, Ibagué recibió a los jugadores del Deportes Tolima en una fiesta que se extendió por toda la tarde de este domingo.

Aunque el título fue obtenido el sábado, en Medellín ante Atlético Nacional por penales, solo hasta el mediodía de este domingo el equipo de Alberto Gamero pudo aterrizar en la capital tolimense, donde lo esperaba una caravana para acompañarlo hasta el estadio Manuel Murillo Toro.

Allí, con lleno en sus gradas, los héroes de una de las gestas más importantes de la historia ‘pijao’ le hablaron a sus hinchas y festejaron con ellos la hazaña conseguida en la Capital de la Montaña.

Uno de los que tomó el micrófono fue el entrenador Gamero, quien afirmó estar muy feliz “porque ustedes (los hinchas) hoy están gozando de esta satisfacción”, exclamó.

“Les dije a mis jugadores antes del partido, ustedes van a hacer historia grande y lo que ellos hicieron fue grande, pocas veces va a pasar en el fútbol colombiano”, declaró el técnico vinotinto.

Por su parte, una de las figuras de la final, el arquero Álvaro Montero, se mostró emocionado, asegurando que “les dije que quería volver con el título y aquí estamos celebrando esto que no se vive todos los días”.

Tras los festejos, los artífices de la segunda estrella tolimense recibirán 700 millones en premios y tendrán vacaciones por casi un mes.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad