Este fin de semana se definen los equipos finalistas de la Liga Colombiana

Este fin de semana se definen los equipos finalistas de la Liga Colombiana

Junio 02, 2018 - 09:38 a.m. Por:
Elpais.com.co
Altético Nacional Vs. Huila

Altético Nacional Vs. Huila

Colprensa / El País

El Atlético Nacional y el Independiente Medellín buscarán este fin de semana aprovechar la localía en las semifinales de vuelta de la liga colombiana ante el Atlético Huila y el Deportes Tolima, respectivamente, para pasar a la final del Torneo Apertura.

El club verdolaga, que entrena el argentino Jorge Almirón, empató 0-0 el martes en el juego de ida con un aguerrido Huila, que se defendió bien y complicó la labor de los delanteros rivales en el estadio El Campín de Bogotá, donde se disputó el encuentro.

Para Almirón es necesario que su equipo muestre "otra cara" en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, donde se disputará la vuelta esta noche para conseguir el pase a la final.

El Huila, por su parte, sueña con volver a una final de la liga colombiana tras nueve años de ausencia.

Por otra parte, el Independiente Medellín tendrá que remontar el 1-0 de la ida ante Tolima en el cotejo que se jugará este domingo en la capital antioqueña.

Entre tanto, el Tolima, que de sus últimos 13 partidos solo ha perdido dos, sueña con volver a una final tras dos años de ausencia y espera este domingo dar la sorpresa ante la escuadra ‘poderosa’.

Datos

  • El duelo entre Nacional y Huila se disputará este sábado a las 6:00 p.m. con señal del Canal RCN.
  • Por su parte, el compromiso entre Medellín y Tolima se realizará este domingo a las 5:30 p.m. con señal de Win .
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad