El Envigado goleó al Junior en Barranquilla en partido de la Liga Águila

El Envigado goleó al Junior en Barranquilla en partido de la Liga Águila

Marzo 21, 2018 - 10:46 p.m. Por:
Juan Manuel Cantillo - Colprensa
Envigado

Envigado dio la sorpresa en Barranquilla.

Colprensa - El País

Envigado hizo lucir desconocido a Junior y le propinó una derrota de tres goles por cero en el partido disputado este miércoles en el estadio Roberto Meléndez y correspondiente a la tercera fecha de la Liga Águila I-2018. Iván Rojas, Wilfrido De la Rosa y Neider Moreno fueron los autores de los tantos del equipo antioqueño.

Envigado desde el minuto inicial metió a Junior en su propio terreno. Lo atacaba por el costado derecho, donde estaba como lateral izquierdo improvisado Deivy Balanta. Por ahí el conjunto antioqueño enfiló su ataque, pero no era claro en el área y las pelotas iban de un lado a otro, pero sin llegar a remates al arco.

El primer remate con peligro en el arco de Sebastián Viera, fue uno de Wilfrido De La Rosa, quien sacó un disparo que el portero uruguayo supo sortear para evitar el peligro.

Junior logró despertarse a los 27 minutos cunado tuvo una insinuación en el arco rival, cuando Luis Carlos Ruiz le colocó un pase dentro del área a David Murillo, pero el lateral tiburón, se dejó quitar la pelota cuando se disponía a rematar al arco.

A los 32 minutos Envigado tuvo su recompensa, cuando Wilfrido De La Rosa puso un pase a Iván Rojas y éste solo frente al portero nada más tuvo que rematar al arco para el 1-0 parcial.

Junior no reaccionó y Envigado estuvo a punto de marcarle el segundo, pero esta vez fue Deivy Balanta el que hizo un cierre oportuno para evitar la caída de su pórtico.

De a poco el equipo local trató de reaccionar y generó algunas llegadas, pero sin la contundencia de otros partidos.

Cuando ya finalizaba el primer tiempo, Wilfrido De La Rosa marcó el segundo gol, en una jugada en la que tomaron mal parada a la defensa del Junior.

Para el segundo tiempo Alexis Mendoza hizo los tres cambios tratando de buscar el descuento o la paridad, pero no fue así. Y también hay que darle méritos al potero Santiago Londoño, quien estuvo atento en las jugadas de riesgo que creó el equipo rojiblanco.

Nuevamente, cuando ya expiraba el partido y en el tiempo de adición, Nicolás Moreno, quien tenía pocos minutos de estar en el terreno, marcó el tercer y definitivo gol para Envigado.

Los tiburones, que esperaban el triunfo para llegar al primer lugar de la tabla, con la goleada lo que recibió fueron reproches de los hinchas que salieron molestos por la forma como se portaron este miércoles en la cancha.

Junior el sábado recibe al Once Caldas en el estadio Roberto Meléndez, en partido que tiene horario de 6:00 de la tarde y válido por la fecha diez, de la Liga Águila I.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad