Duelo vallecaucano por la B, Atlético FC recibe a Cortuluá en el Pascual Guerrero

Duelo vallecaucano por la B, Atlético FC recibe a Cortuluá en el Pascual Guerrero

Febrero 17, 2018 - 10:23 a.m. Por:
Redacción de El País
bogota fc atletico fc

Imagen de un compromiso entre Bogotá FC y Atlético FC por la Primera B de 2018.

Daniel Góngora - Código Fútbol / especial para El País

Atlético FC y Cortuluá se medirán este sábado desde las 3:00 de esta tarde en el Pascual Guerrero, en compromiso válido por la segunda fecha del Torneo Águila.

Los dos oncenos de la región vienen de conseguir resultados muy diferentes el fin de semana, en el inicio del certamen que da cupos para la A.

Mientras Atlético se estrenó con victoria 2-1 sobre el Bogotá FC en el estadio de Techo, Cortuluá debutó con derrota 0-1 como local en el Pascual ante Tigres.

Aunque la obligación es de ambos oncenos por alcanzar los tres puntos, sin duda la necesidad la tiene Cortuluá, ya que debe cuadrar caja para no perderle pisada al lote puntero.

La más probable formación del Atlético, dirigido por Giovanni Hernández, sería con Johan Wallens, Richard Rentería, Andrés Corso, José Barriosnuevo, Camilo del Castillo, Steven Tapiero, Víctor Asprilla, Luis Ferrer, Kevin Velasco, Andrés Carabalí y Hugo Daza.

Cortuluá, entre tanto, orientado por Álvaro Hernández, tendría a Manuel Gardani, Kevin Rojas, Jhonathan Muñoz, Wanderson Ferreira, Daniel Mera, Luis Caicedo, John Mosquera, Óscar Camilo, Lucas Sotero, Guillermo Murillo y Yeison Moreno.

Para este compromiso solo se abrirán las puertas de la tribuna occidental del sanfernandino.

Choque de vecinos
A las 4:00 p.m. de este sábado se jugará el compromiso entre Orsomarso y Universitario de Popayán. El duelo se llevará a cabo en el Rivera Escobar de Palmira.

En su primera salida, el onceno vallecaucano perdió 1-0 en su visita al Real Cartagena, gol encajado sobre el final del compromiso, en tanto que el elenco caucano en su estadio goleó 3-1 al Real Santander.

Tanto el técnico de Orsomarso, José Gabriel Sangiovanni, como el de Universitario, César Torres, utilizarían las mismas nóminas que emplearon en la primera fecha.

La jornada
Esta tarde se jugarán otros tres partidos correspondientes a la segunda fecha del torneo de la B.

Tigres recibirá en Bogotá al Unión Magdalena, Llaneros visitará en Cota a Fortaleza, en tanto que el Valledupar jugará en su estadio con el Real Cartagena.

Para este domingo solo está programado un partido: Deportes Quindío chocará con el Bogotá FC en el estadio Centenario.

El lunes se cerrará la jornada de la segunda fecha con dos compromisos: el Deportivo Pereira ante el Real Santander y Barranquilla contra el Cúcuta Deportivo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad