Dimayor mantuvo sanción a Nacional para tribuna sur, pero la redujo en occidental

Dimayor mantuvo sanción a Nacional para tribuna sur, pero la redujo en occidental

Febrero 21, 2018 - 06:29 p.m. Por:
Colprensa (El Colombiano). 
Tribuna sur

La tribuna sur del Atanasio Girardot fue suspendida tras los desmanes en el partido de la Superliga entre Nacional y Millonarios.

Colprensa - El País

Tras el recursos de reposición que envió Atlético Nacional a la Dimayor para apelar la sanción impuesta a las tribunas sur y occidental por desordenes durante la final de la Superliga ante Millonarios, el máximo rector del fútbol colombiano mantuvo la restricción de público a la tribuna popular, que no podrá contar con público durante los próximos dos partidos de Liga.

Por el contrario, la tribuna occidental, que también había sido cobijada con una sanción similar, podrá tener ingreso de público en los próximos dos partidos, aunque solo en la parte alta.

Así mismo, la resolución de la Dimayor reseña que la única persona que ingresó al terreno de juego desde la tribuna occidental fue aprehendida y, según la alcaldía de Medellín, está “ad portas” de una judicialización.

En consecuencia, la hinchada de Nacional podrá ingresar a occidental alta este jueves a presenciar el clásico ante el América (7:30 p.m.).

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad