Deportivo Cali se despidió de cuadrangular amistoso empatando 0-0 con Millonarios

Deportivo Cali se despidió de cuadrangular amistoso empatando 0-0 con Millonarios

Enero 25, 2018 - 08:54 p.m. Por:
Elpais.com.co
Nicolás Benedetti

Nicolás Benedetti fue uno de los jugadores más destacados del Deportivo Cali ante Millonarios.

Colprensa / El País

Deportivo Cali cerró  este jueves su participación en el torneo amistoso Fox Sports empatando 0-0 con Millonarios en El Campín de Bogotá.

Los azucareros, contrario a lo que exhibieron en sus dos anteriores partidos que perdieron 2-1 ante Santa Fe y 2-0 con América, mostraron en esta ocasión una mejor actitud y buena respuesta en todas sus líneas.

En defensa el equipo se vio seguro, en tanto que en el mediocampo y en ataque lució más decidido, sobretodo en el manejo del balón.

En el primer tiempo Millonarios apeló a la media distancia de John Duque para hacerle daño al equipo azucarero, pero el Cali respondió cuando Nicolás Benedetti y Andrés Roa se juntaron.

En el segundo tiempo el cuadro vallecaucano tuvo dos posibilidades claras, una con un cabezazo de Danny Rosero a los 57 minutos, y otra con un remate de Pablo Sabbag a los 66.

La opción más importante de los azules fue un cabezazo de César Carrillo que controló Pablo Mina.

En el cuadrangular amistoso el Cali terminó con un punto, en tanto que América suma 6, Santa Fe 4 y Millonarios 2. La final la jugarán el domingo América y Santa Fe.

Ficha técnica

Estadio: El Campín
Asistencia: 10.000 espectadores
Árbitro: Carlos Ortega
Formaciones

Millonarios: Wilker Fariñez, Jair Palacios, Matías de los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero, John Duque, Macálister Silva, Juan Domínguez, Ayron del Valle, Roberto Ovelar y Cristian Huérfano.
Cambios: Murcia por Huérfano y Carrillo por Ovelar y Salazar por Duque (65).
DT: Hugo Gottardi

Cali: Pablo Mina, Didier Delgado, Ezequiel Palomeque, Eduar Caicedo, John Lucumi, Kevin Balanta, Andrés Pérez; Deiber Caicedo, Andrés Roa, Nicolás Benedetti y Pablo Sabbag.
Cambios: Rosero por Palomeque (45), Cardona por Pérez y Giraldo por Benedetti (61), Tolosa por Caicedo (74), Castro por Roa (84).
DT: Gerardo Pelusso

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad