Dayro Moreno, delantero de Atlético Nacional, fue sancionado con cuatro fechas

Dayro Moreno, delantero de Atlético Nacional, fue sancionado con cuatro fechas

Marzo 07, 2018 - 07:19 p.m. Por:
Elpais.com.co
Atlético Nacional

Dayro Moreno, delantero de Nacional.

Colprensa / El País

La Dimayor emitió la resolución 006 en la que determina la sanción de cuatro fechas y una multa de $781.242 a Dayro Moreno por incurrir en una vía de hecho contra un adversario en el partido disputado por la sexta fecha entre Alianza Petrolera y Nacional.

“El Comité, previo a adoptar la decisión, analizó detenidamente las imágenes oficiales del partido, particularmente las relacionadas con la jugada en la que Dayro Moreno le propina un cabezazo al señor Luciano Ospina a la altura de su cara sin estar en disputa el balón”, dice la resolución.

Frente a la sanción procede el recurso de reposición, aunque el jugador recibió la sanción mínima por una falta de estas características.

De esta manera, se confirma la suspensión del delantero que no actuó ante Jaguares, por la séptima fecha en el Atanasio Girardot.

Aunque la notificación se entregó luego de las 2:00 de la tarde de este miércoles, el técnico Jorge Almirón había determinado desde el martes no tener a Dayro entre los convocados para el encuentro ante Jaguares.

La sanción se da por la acción en el minuto 93 del juego de visita que Nacional ganó 1-2 ante Alianza Petrolera, y en el cual quedó registrado el video del cabezazo que el delantero verdolaga le dio en el rostro a Luciano Ospina.

Dayro, previo a la resolución, había manifestado que se trataba de calenturas del partido, y que no consideraba que se fuera a presentar ningún tipo de reprimenda.

De esta manera, Dayro se pierde los juegos ante Jaguares y Pasto en el Atanasio, y de visita los duelos frente a Bucaramanga y Envigado.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad