Cortuluá cayó en su visita al Barranquilla FC por el torneo de ascenso

Cortuluá cayó en su visita al Barranquilla FC por el torneo de ascenso

Marzo 03, 2018 - 06:55 p.m. Por:
Colprensa - El País
cortulua barranquilla

Imagen de un compromiso entre Barranquilla FC y Cortuluá en el estadio Metropolitano de la capital atlanticense.

El Heraldo - especial para El País

La cuarta fecha del Torneo Águila- 2018, que empezó este sábado, deja hasta el momento los triunfos de local de Tigres FC, Valledupar FC y Barranquilla.

El juego más destacado de la jornada se disputó en el estadio Metropolitano, en donde Barranquilla venció 3-1 a Cortuluá, con goles de Camilo Díaz de punto penal, Ethan González y Joan Castro, por el conjunto panelero, Feiver Mercado descontó desde los once pasos.

El primer juego se disputó en el estadio Metropolitano de Techo, en donde Tigres venció por la mínima diferencia a Universitario de Popayán con gol de penal de Arley Bonilla. A segunda hora, Fortaleza empató sin goles con Bogotá en el estadio Municipal de Cota (Cundinamarca).

Asimismo, Valledupar venció 1-0 a Real Santander en el estadio Armando Maestre Pavajeau, con la anotación de Jorge Rengifo en los últimos minutos del encuentro. El conjunto vallenato comanda la tabla de posiciones con 10 unidades, mientras que los santandereanos, con tan solo tres puntos, están en el fondo de la clasificación.

Este domingo se complementará la cuarta fecha del torneo de ascenso con los partidos entre Atlético vs Real Cartagena y Llaneros vs Cúcuta. La jornada finalizará el próximo lunes con el encuentro entre Pereira vs Orsomarso y Quindío vs Unión Magdalena.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad