Así quedaría Carlos 'El Pibe' Valderrama si la Selección Colombia gana el Mundial de Rusia 2018

Así quedaría Carlos 'El Pibe' Valderrama si la Selección Colombia gana el Mundial de Rusia 2018

Marzo 08, 2018 - 01:06 p.m. Por:
Elpais.com.co
Carlos Valderrama

Así quedaría la gloria del fútbol colombiano, Carlos Valderrama, en caso que de Colombia gane el Mundial de Rusia.

Los rizos más famosos del fútbol colombiano, también reconocidos en todos los rincones del planeta, podrían 'volar' literalmente si la Selección Colombia se corona campeona en el Mundial de Rusia 2018.

Y no es cuento. La promesa la hizo el propio Carlos 'El Pibe' Valderrama: "Si Colombia gana el Mundial... ¡me corto el cabello!”. 

Así, con su marcado acento costeño y con la firmeza que siempre lo caracteriza, 'El Pibe' soltó esa perla que, de concretarse, sería una auténtica revolución para su imagen.

Y es que al astro samario le han llovido todas las propuestas habidas y por haber en lo económico para que se corte su abundante cabellera, pero él, con el desparpajo que lo identifica, suele responder: "¡Éche, cómo me voy a 'cortá' el pelo... eso, ni vaina!".

Ahora la Selección Colombia tiene la oportunidad de hacer, con su fútbol, lo que no han podido con demasiado dinero muchas empresas dedicadas a la imagen: rapar al 'Pibe'.
 
​Y eso, sin duda, será la noticia en Colombia, ver a Valderrama sin sus famosos rizos amarillos, a los que les dedica especial cuidado y a los que les invierte plata considerable en shampoos y otros mimos. 

Falta un poco más de tres meses para que la hasta ahora intocable melena del 'Pibe' esté en juego. ¿Todo bien, todo bien?

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad