”Fue una noche inolvidable con el Toluca”: Fernando Uribe

default: ”Fue una noche inolvidable con el Toluca”: Fernando Uribe

El delantero colombiano fue el jugador más destacado en México al anotar cuatro goles en un partido. Lo hizo con Toluca en la victoria ante Pachuca.

”Fue una noche inolvidable con el Toluca”: Fernando Uribe

Septiembre 13, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Juan Carlos Pamo - Elpaís.com.co
”Fue una noche inolvidable con el Toluca”: Fernando Uribe

Fernando Uribe, delantero colombiano del Toluca de México.

El delantero colombiano fue el jugador más destacado en México al anotar cuatro goles en un partido. Lo hizo con Toluca en la victoria ante Pachuca.

La noche del sábado fue sin duda una de las mejores en la carrera del delantero colombiano Fernando Uribe, quien consiguió cuatro goles con el Toluca en la liga mexicana.

Su ‘póker’ sirvió para la victoria a domicilio 4-3 ante Pachuca, en la jornada 8 del torneo Apertura 2015.

Es la segunda vez que el atacante cafetero marca cuatro tantos en un mismo compromiso. El año pasado anotó la misma cantidad actuando con la camiseta de Millonarios en un juego ante Fortaleza por la Liga Águila.

A sus 27 años atraviesa por uno de sus mejores momento en su carrera futbolística.  Ya suma seis tantos en el torneo azteca y aunque no lo trasnocha el hecho de llegar a la selección Colombia, considera que manteniendo su nivel puede estar en la órbita del técnico argentino José Pékerman.

El País contactó al delantero risaraldense para conocer sus sensaciones tras la gran actuación del fin de semana.

Obviamente que muy contento por los cuatro goles y sobretodo por la forma cómo remontamos el partido para alcanzar la victoria en un campo difícil como el de Pachuca.

Si. El balón lo pedí y lo hice firmar de todos mis compañeros y allí lo tengo junto a otros que me he podido llevar de otras actuaciones, son bonitos recuerdos que hacen revivir lo que se hace en el fútbol.

El año anterior ya había marcado cuatro goles, fue con Millonarios en un duelo ante Fortaleza, ese fue mi primer ‘póker’.

El primer tiempo para nosotros fue muy regular, con muchos errores. Después tuvimos la posibilidad de revertir esa situación y fue al go maravilloso.

Él y todo el grupo estaban muy felices por el triunfo. Era cuesta arriba  lo que se presentaba y logramos superarlo. Al final en el camerino nos dimos un abrazo como seña del buen trabajo realizado.

Si mucho. Es un campeonato muy intenso de un gran despliegue físico y para mi está perfecto.

La verdad no es algo que me desvela, pero si se da la oportunidad la afrontaré con el mayor orgullo. Toca seguir enfocado en seguir trabajando fuerte con mi club.

No tengo eso en mente. Me gustaría estar mucho tiempo en esta liga. Me siento muy cómodo acá.

Me hubiera gustado jugar mucho más. Esa medida en su momento dio resultados y salimos campeones seis veces. Los objetivos de los equipos deben estar por encima de los individuales.

Con Millonarios tengo un agradecimiento infinito, quiero al equipo como un hincha más y espero algún día volver. Se presentó la posibilidad de ir nuevamente al fútbol del exterior y así se dio.

Este es el equipo más ganador en torneos cortos en esta liga. Estamos peleando por una nueva corona.

Sin duda. Los jugadores que estamos acá son futbolistas que hacen las cosas bien. Es un orgullo sentir el respeto que nos tienen.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad