"Fue un partido difícil pero tuvimos personalidad y pudimos clasificar": Quintero

"Fue un partido difícil pero tuvimos personalidad y pudimos clasificar": Quintero

Septiembre 27, 2017 - 10:49 p.m. Por:
Redacción de El País
deportivo cali independiente medellin

Imagen de un compromiso entre Deportivo Cali e Independiente Medellín en duelo de la fecha 8 de la Liga Águila II-2017.

Raúl Palacios / El País

El volante y figura de Independiente Medellín, Juan Fernando Quintero, habló acerca de la victoria que alcanzó su equipo sobre el Deportivo Cali, en penales (5-4), la cual significó la clasificación a la final de la Copa Águila.

Quintero dijo que "fue un partido muy difícil pero gracias a Dios con la personalidad que tuvimos y el acierto en los Penales pudimos clasificar".

Esta victoria es un golpe anímico para el 'Poderoso' de la Montana que no venía teniendo resultados positivos en los últimos juegos disputados por Liga Águila. 

"Veníamos con resultados regulares, pero esta victoria nos sirve mucho y lo más importante es que podemos celebrar y estar un poco más tranquilos para lo que se viene", afirmó Quintero, quien en el segundo tiempo tuvo opción de empatar el encuentro, pero el arquero del Deportivo Cali, Pablo Mina, logró atajarle el tiro, así como lo hizo en el juego de ida en Medellín.

Respecto a lo anterior, 'Quinterito' aseguró que "uno hace parte de todo, unas veces acertamos otras veces erramos, lo más importante es tener la personalidad para volverlo a hacer y de mi parte en ese sentido soy muy confiado en mis condiciones. El rival me tapó dos penaltis, sabía que iba a ser difícil, de mi parte era ayudar al Medellín".

El rival del Medellín en la final de Copa estará entre el Junior y Patriotas, Juan Fernando finalizó diciendo que "estamos expectantes a lo que va a pasar. Quiero felicitar a todos los compañeros y ahora hay que tener mucha cautela para lo que vine en la Liga también", concluyó.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad