Fue presentado en Bogotá el Mundial de Atletismo de Menores 2015

Abril 23, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Fue presentado en Bogotá el Mundial de Atletismo de Menores 2015

Imagen de la reunión en la cancillería colombiana donde fue presentado el Mundial de Atletismo de Menores de Cali.

El Mundial de Atletismo de Menores se realizará en la capital vallecaucana del 15 al 19 de julio.

En las instalaciones de la Cancillería colombiana fue presentado este jueves de manera oficial el Mundial de Atletismo de Menores Cali 2015.

El acto se llevó a cabo ante los embajadores acreditados en Colombia, quienes presenciaron el acto que presidieron el viceministro de Relaciones Exteriores, Francisco Echeverry; el director de Coldeportes, Andrés Botero; el vicepresidente del Comité Olímpico Colombiano, Ciro Solano; el secreteario privado del Alcalde de Cali, Juan Esteban Ángel, y el presidente de la Federación Colombiana de Atletismo, Ramiro Varela.

El director de Coldeportes, Andrés Botero, aseguró que "el objetivo del gobierno nacional y local es conseguir realizar de todas las maneras el mejor evento de Colombia este año".

En este momento el continente europeo ya tiene confirmadas 43 naciones para hacer parte del certamen, y es el que más participación tendrá para el evento orbital.

Los embajadores que estuvieron presentes en el lanzamiento se comprometieron a ser los anfitriones de sus propios países y designarán comisiones que atenderán a los atletas.

Después del acto, se confirmó que ya están inscritos un total de 160 países, así como la confirmación de Árabes Unidos como la primera delegación que llega el 1 de julio.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad