Fue inaugurado oficialmente el Mundial de Patinaje Artístico de Cali

Septiembre 20, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Fue inaugurado oficialmente el Mundial de Patinaje Artístico de Cali

Inauguración del Mundial de Patinaje Artístico.

Este domingo se realizó la fiesta inaugural del certamen mundialista en el Velódromo Alcides Nieto Patiño con el desfile de los 1200 participantes.

Con el desfile de las 26 delegaciones se realizó este domingo en Cali la inauguración del Mundial de Patinaje Artístico, en el Velódromo Alcides Nieto Patiño.

Los 1200 deportistas hicieron su recorrido ante los asistentes por la pista del escenario, presentando a toda la delegación que llegó a territorio vallecaucano a competir en el certamen mundialista.

La delegación colombiana estuvo encabezada por los referentes como Viviana Osorio y Diego Duque, quienes son los llamados a estar en el podio representando al país.

En la fiesta inaugural estuvo  presente la escuela de baile Swing Latino, que a ritmo de salsa ambientó al poco público que asistió al Velódromo .

Este lunes estarán en competencia en la modalidad de Danza los colombianos Brayan Carreño, Viviana Osorio Daniela Sandoval, Katherine Castro y María Paulina Pérez, quienes irán en búsqueda del podio.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad