“Fue buena carrera la que hemos logrado hacer”: Juan Pablo Montoya

“Fue buena carrera la que hemos logrado hacer”: Juan Pablo Montoya

Marzo 29, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País

El piloto colombiano Juan Pablo Montoya, se quedó con el circuito de San Petersburgo en los Estados Unidos.

Tras la primera victoria de la temporada el día anterior en el circuito de San Petersburgo, el piloto colombiano, eufórico por el gran triunfo para su carrera habló de lo que fue la consecución del primer lugar, que lo deja con grandes expectativas para lo que será la temporada que se viene.

 “Quiero agradecer a todos, al equipo, a las personas que han estado ayudando, porque la verdad en el día de hoy todo ha sido increíble y salió lo planificado realmente bien, es una buena carrera la que hemos logrado hacer”, aseguró el piloto bogotano en medio de las felicitaciones de los compañeros de su equipo, quienes comienzan muy esta temporada al lado del colombiano.

 Montoya, en la parte final de la carrera  por poca choca, lo que hubiera sido fatal para las aspiraciones, ya que  en ese momento tenía varias vueltas liderando la competencia.

   El piloto nacional trató de mantener el primer lugar, mientras que Will Power, buscaba  quitarselo, cuando Power logró tocar el carro del bogotano.

“Yo vi que trataba de pasarme, la verdad él estaba muy lejos, y  nunca le iba a dar la posición de carrera. La verdad él no estaba cerca y logré mantener la diferencia para que pudieramos ganar”, dijo Juan Pablo Montoya, quien firmó así un excelente inicio para la temporada de la IndyCar.

Próximas pruebas 12 de abril:  Nola Motorsports Park (Louisiana).19 de abril:  Long Beach26 de abril:  Barber Motorsports Park (Alabama).9 de mayo:  GP de Indianápolis.24 de mayo:  500 Millas de Indianápolis.30 de mayo:  Detroit.31 de mayo:   Detroit.6 de junio:  Texas.14 de junio:  Toronto.27 de junio:  Fontana.12 de julio:  Milwaukee.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad