Fredy Montero marcó con el Sporting de Lisboa

Septiembre 17, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Fredy Montero marcó con el Sporting de Lisboa

El delantero colombiano Fredy Montero es figura con el Sporting de Lisboa.

El delantero colombiano anotó en la Europa League.

El atacante colombiano Fredy Montero fue protagonista ayer en la primera jornada de la Europa League con el Sporting de Lisboa (Portugal).

Montero marcó a los 50 minutos para su equipo, que perdió en condición de local 3-1 ante el Loko Moscow. Los tantos visitantes fueron obra de Alexander Samedov, a los 12 y 56 minutos, mientras que el tercero fue marcado por Oumar Niasse.

Montero salió a los 63 minutos de juego, mientras que el barranquillero Teófilo Gutiérrez, su compañero en Sporting, estuvo los 90 minutos en la cancha y recibió una tarjeta amarilla.

El delantero vallecaucano Adrián Ramos otra vez recibió la oportunidad de ir a la cancha en el juego en el que el Borussia Dortmund venció 2-1 al Krasnodar como local. 

Matthias Ginter y Park Joo fueron los autores de los tantos. Por los visitantes descontó Pavel. 

Ramos ingresó al campo sobre los 72 minutos de juego y no tuvo oportunidades calaras para hacer presencia en el marcador.

 

Otros partidos El jugador colombiano  José Heriberto Izquierdo estuvo en la cancha con el Brujas de Bélgica  en la derrota 5-0 ante el Napoli. En otro de los resultados  sobresalientes de la jornada del día anterior, el Villarreal, en calidad de visitante,  cayó ante el Rapid de Vienna (2-1). Los españoles jugaron un mal compromiso. 
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad