Freddy Guarín y Santiago Arias sumaron minutos en sus equipos; Falcao, ni de suplente

Octubre 27, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Freddy Guarín y Santiago Arias sumaron minutos en sus equipos; Falcao, ni de suplente

Santiago Arias (centro), figura del PSV de Holanda.

Algunos jugadores de Selección Colombia tuvieron actividad en sus clubes; otros no fueron tenidos en cuenta por sus técnicos.

A pocos días de conocerse la convocatoria de Selección Colombia, algunos jugadores fijos del combinado nacional siguen con actividad en sus equipos, mientras que otros no reciben la continuidad.

Freddy Guarín jugó ayer con el Inter en partido de la liga italiana; el volante boyacense entró en los últimos 20 minutos del encuentro que su equipo le ganó 1-0 al Bolognia.

En el Inter no fue de la partida por sanción el zaguero vallecaucano Jeison Murillo.

Entre tanto, en la Copa de Holanda el que jugó todo el partido fue Santiago Arias en la aplastante victoria 6-0 de su onceno, el PSV, sobre el modesto Genemuiden.

Arias, quien fue titular en los dos primeros partidos de la eliminatoria frente a Perú y Uruguay, se perfila para ser nuevamente inicialista en los compromisos contra Chile y Argentina, el 12 y 17 de noviembre.

Entre tanto, un nuevo desaire volvió a recibir Falcao García en el Chelsea, al no ser ni siquiera tenido en cuenta como suplente en el partido frente al Stoke City, por los octavos de final de la Capital One Cup.

En este mismo torneo tampoco pudo actuar el arquero David Ospina, con el Arsenal, ya que se mantiene lesionado por un golpe en su hombro derecho sufrido en el partido entre Colombia y Uruguay.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad