Francisco Sanclemente sigue imparable: ganó la 10K de la Luz este domingo

Francisco Sanclemente sigue imparable: ganó la 10K de la Luz este domingo

Octubre 22, 2017 - 12:38 p.m. Por:
Redacción de El País
Francisco Sanclemente

Francisco Sanclemente, atleta paralímpico.

Especial para El País

Una nueva victoria alcanzó el atleta paralímpico Francisco Sanclemente luego de imponerse este domingo en la categoría de silla de rueda de atletismo de la Carrera Allianz 10K de la Luz que se disputó en la calles de la ciudad de Cali.

Sanclemente fue el más veloz de su modalidad y cruzó la línea de meta con un tiempo de 30 minutos y 35 segundos, considerado un buen registro para la distancia de 10 kilómetros que tuvo la segunda prueba callejera más importante de la capital vallecaucana.

Por detrás de Francisco llegaron Ramón Cortés y Fabio Goyes, quienes
ocuparon los otros dos lugares del podio.

“Estoy contento porque se hizo una muy buena marca, fue un trazado
complicado porque algunos sectores son de curvas y baches que te hacen estar siempre concentrados. Afortunadamente todo salió muy bien”,
expresó el corredor de Buga luego de un nuevo triunfo en su carrera deportiva.

Sanclemente defendió con honores el título de esta prueba que ha ganado ya en cuatro oportunidades. Anteriormente se impuso en las temporadas 2013, 2015 y 2016.

La carrera Allianz 10K de la Luz reunió cerca de 6000 atletas de diferentes categorías que disfrutaron de un lindo recorrido por sitios históricos de la ‘Sultana del Valle’.

Francisco Sanclemente, atleta apoyado por Grupo Argos; Banco BBVA; EPM y Hotel Sheraton, ha ganado en esta temporada la Media Maratón de Miami, la Maratón de Madrid, la Media Maratón de Cali, la Media Maratón de Buenos Aires y la Maratón de las Flores en Medellín.

Francisco Sanclemente es administrador de empresas y conferencista en temas de motivación personal y liderazgo donde transmite sus experiencias personales y profesionales, que le han servido para cambiar paradigmas en las personas que asisten a sus charlas.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad