Francia se la juega ante Corea del Sur

Agosto 02, 2011 - 12:00 a.m. Por:
EFE / El País
Francia se la juega ante Corea del Sur

Los jugadores de la selección sub 20 de Francia, Maxime Colin (i) y Sebastien Faure (d), disputan un balón durante un entrenamiento en Bogotá.

La selección Francia se la juega en el grupo A del Mundial sub 20 de fútbol ante Corea del Sur, que también "vela sus armas" para el duelo. El partido comienza a las 5:00 p.m. y va por Caracol, RCN y DirecTV.

La selección Francia se la juega en el grupo A del Mundial sub 20 de fútbol ante Corea del Sur, que también "vela sus armas" para el duelo.Los surcoreanos conocidos también como los "guerreros Taeguk" siguen aferrados a su disciplina y despliegue fÍsico para alcanzar, cuando menos, un empate, ante los franceses.Eso los dejaría en la segunda ronda del Mundial, bien como segundos del Grupo A, o en el peor de los casos, como uno de los mejores terceros del torneo.Francia jugaría con Ligali; Faure, Koulybaly, Colin, Kolodziejczak; Kakuta , Fofana, Griezmann, Sunu; Coquelin y Bakambu.Corea del Sur lo haría con Han Been; Chan Woo, Do Yeon, Sun Guen, Sung Dong; Yong Jae, Kyung Jung, Ki Je, Young Uk; Il Lok y Hyun Soo.Estadio: ‘El Campín’ de Bogotá Hora: 5:00 p.m. de ColombiaTransmite: Caracol, RCN y DirecTV.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad