Francés Paul Pogba es la atracción en partido benéfico que se jugará en Medellín

Francés Paul Pogba es la atracción en partido benéfico que se jugará en Medellín

Junio 24, 2017 - 10:44 a.m. Por:
Elpais.com.co
Paul Pogba

El francés Paul Pogba forjó una buena amistad con Juan Guillermo Cuadrado desde que coincidieron en la Juventus.

Especial para El País

Este sábado, a partir de las 5:00 de la tarde, se realizará en el Atanasio Girardot de Medellín el partido benéfico de la fundación de Juan Guillermo Cuadrado, que contará con la presencia de su amigo, el francés Paul Pogba.

El extremo de la Selección Colombia afirmó que en el encuentro “va a haber mucha magia y celebraciones ilustres”, donde sobresaldrá la actuación del centrocampista del Manchester United.

“Solo fue comentarle y él, de una, aceptó; tenemos una gran relación”, dijo Cuadrado al preguntarle por la invitación a Pogba, que se medirá en la cancha con varias estrellas del balompié nacional.

Dávinson Sánchez, Carlos Bacca, Edwin Cardona, Luis Fernando Muriel, Daniel Torres, Carlos Sánchez, Camilo Zúñiga, Juan Fernando Quintero, Danilson Córdoba, Santiago Arias, Marlos Moreno, Aldo Leao Ramírez son algunas de las figuras que, según el volante, estarán allí.

El partido benéfico se realizará con la intención de generar recursos para construir una cancha y un teatro para los niños de la Fundación Juan Cuadrado, proyecto social del futbolista que se desarrolla principalmente en la comunidad de La Sierra, perteneciente a la comuna 8 de la capital antioqueña.

Antes del encuentro, los jugadores estuvieron compartiendo desde el miércoles pasado en Cartagena, donde Pogba recorrió las calles icónicas y disfrutó de las playas junto a otros colombianos amigos de Cuadrado.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad