El pais
SUSCRÍBETE
Adidas dio a conocer los nuevos diseños de las camisetas de aquellas selecciones de fútbol que visten esta marca y que participarán a mitad de este año tanto de la Copa América como de la Eurocopa.
Adidas dio a conocer los nuevos diseños de las camisetas de aquellas selecciones de fútbol que visten esta marca y que participarán a mitad de este año tanto de la Copa América como de la Eurocopa. | Foto: Adidas

Deportes

Fotos | Así se lucen las camisetas Adidas de Colombia, Argentina y selecciones de la Euro 2024

Estos nuevos uniformes lo vestirán estos equipos durante la Copa América y la Eurocopa, las cuales iniciarán en junio.

14 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

Recientemente, la compañía de ropa deportiva, Adidas, dio a conocer los nuevos diseños de las camisetas de aquellas selecciones de fútbol que visten esta marca y que participarán a mitad de este año tanto de la Copa América como de la Eurocopa. Entre ellas se encuentra la de Colombia, la cual su novedad son las franjas rojas de costado.

Y es que cada vez faltan pocos meses y días para el inicio de estas dos competiciones futbolísticas que generarán muchas emociones para los aficionados del fútbol por la calidad del juego que ofrecerán todos los combinados que participarán. La Copa América que se llevará a cabo en Estados Unidos iniciará el jueves 20 de junio y la Eurocopa que tendrá lugar en Alemania comenzará el viernes 14 de junio del presente año.

Camisetas de selecciones de Copa América

La multinacional de ropa deportiva dio a conocer las camisetas de las selecciones de Colombia, Argentina, Perú, México, Venezuela y Chile que van a vestir durante sus respectivos encuentros para este torneo.

  • Colombia:
  • Argentina:
  • Perú:
  • México:
  • Venezuela:
  • Chile:

Camisetas de selecciones de la Eurocopa

Cabe recordar que en la Eurocopa 2024 Alemania será el anfitrión y para esta ocasión su nueva camiseta en condición de local tendrá como color predominante el blanco y en los hombros unas líneas que combinan el naranja, negro y rojo.

Entre otras camisetas que se destacan de los combinados europeos que participarán en esta edición son España, Italia, Bélgica, Hungría o Escocia.

  • España:
  • Italia:
  • Bélgica:
  • Hungría:
  • Escocia:

Más detalles de la camiseta de la Selección Colombia

Sobre la prenda había grandes esperanzas, pues el diseño y valor de la misma siempre llama poderosamente la atención. Como suele suceder, la nueva equipación tuvo tanto reacciones buenas como malas, sin embargo, un gran sector la calificó de buena forma y mostró su deseo de adquirirla.

La FCF en conjunto con la marca que patrocina la Tricolor, explicaron a detalle el diseño así: “Las inéditas camisetas de local y visitante fueron diseñadas en torno a los colores de la bandera que simbolizan la pasión y el orgullo nacional; así como el negro y el naranja que la hacen única y reflejan la innovación y el espíritu vivo de la Selección”.

“Con un estilo clásico con toques y colores modernos, la nueva piel de las selecciones Colombia acompañará a nuestros jugadores y jugadoras en dos de los eventos más relevantes en el fútbol mundial: la CONMEBOL Copa América y los Juego Olímpicos”, complementaron.

Entre otro de los detalles importantes, es su distribución y valor que quedó estipulado en $349.000. “Estarán disponibles en adidas.co y en todas las tiendas de la marca a nivel nacional a partir del 14 de marzo. Adicional, estarán presentes en el ecommerce oficial de FCF www.tiendafcf.com y en las tiendas de socios de Adidas como Falabella y Sportline”, reseñaron.

AHORA EN Deportes