Flojo empate del Deportivo Cali ante el Atlético Bucaramanga

Abril 02, 2017 - 08:13 p.m. Por:
Redacción de El País
Deportivo Cali

Los azucareros no pudieron vencer a Bucaramanga.

Colprensa - El País

El Deportivo Cali consiguió un punto en condición de visitante luego de empatar frente al Atlético Bucaramanga (1-1) en Floridablanca, en juego correspondiente a la fecha 11 de la Liga Águila del primer semestre.

Fue un partido más bien discreto para los azucareros, que esperaban conseguir su primera victoria como visitantes en este tercer ciclo de Héctor Cárdenas al frente del equipo. 

Un comienzo difícil

El juego del domingo tenía polémica, porque el técnico del Bucaramanga es Fernando el ‘Pecoso’ Castro, quien el año pasado salió del Cali por malos resultados en Liga y Copa Libertadores.

Y los ‘Búcaros’, con ese impulso de revancha de su entrenador desde el banco, comenzaron el juego con mucha intensidad, y fue por eso que a los 7 minutos lograron el primer gol, por medio de un tanto de Jhony Cano, que aprovechó la pasividad en marca del Deportivo Cali.

No la pasaron bien los verdes en el primer tiempo, puesto que los locales impusieron sus condiciones y generaron bastantes peligro sobre el arco defendido por Camilo Vargas.

De hecho, el primer remate de portería del Cali fue a los 36 minutos, por medio de Luis Manuel Orejuela.

Levantó en el complemento

En la segunda mitad, Deportivo Cali salió con un poco más de determinación, y por eso pudo lograr el empate.

A los 49 minutos de juego el volante azucarero Nicolás Benedetti realizó una excelente jugada por el costado izquierdo del ataque caleño y le mandó un centro preciso a Miguel Ángel Murillo, quien de cabeza, no perdonó y sentenció el 1-1.

Bucaramanga adelantó líneas y el Cali en la contra también generó peligro como para pensar en llevarse el triunfo, pero le faltó claridad y más convicción.

Con este empate, un Cali que tiene muchas cosas por mejorar si quiere pelear el título, llegó a 16 puntos en el campeonato.

La ficha

Estadio: Álvaro Gómez Hurtado.
Asistencia: 6000 espectadores.
Árbitro: Adrián Vélez.

Bucaramanga: Alejandro Otero, Henry Obando, Marlon Torres, Jeison Palacios, Cristian Mafla, Yulián Mejía, Gabriel Gómez, Yulián Anchico, John Pérez, Jhony Cano y Jhon Pajoy.
Cambios: Gómez por Pérez (51) y Peña por Cano (79).
DT: ‘Pecoso’ Castro.

Cali: Camilo Vargas, Luis Orejuela, Dany Rosero, Germán Mera, Jeison Angulo, Andrés Pérez, Abel Aguilar, Kevin Balanta, Nicolás Benedetti, Miguel Murillo y Jefferson Duque.
Cambios: Lloreda por Duque (63), Sambueza por Aguilar (70) y Albarracín por Benedetti (79).
DT: Héctor Cárdenas.

Goles: 1-0: Cano (7). 1-1: Murillo (49).

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad